Convivencia

  • De acuerdo a los estatutos de facebook, redes sociales. Licencia creative commons Nintendosandbox fanpage, redes sociales y sitio oficial,  es una comunidad No oficial dedicada a reuniones de juegos de Nintendo y videojuegos en general,  sin ánimos de lucro, cuyo objetivo es promover el sano gaming, jugar sano y seguro en torno a una comunidad libre de ciber bullying  previniendo a los miembros de exponer sus datos personales en la red como agentes preventivos,  informando al jugador de posibles ciber delitos en que puede ser víctima, jugando en la red e informándole sobre las nuevas tecnologías de videojuegos.
  • Con la adhesión a sus redes sociales: Pinterest, twitter,facebook, facebook grupos,you tube, google plus,wordpress,email marketing, el usuario está aceptando tácitamente los derechos y condiciones de esta fanpage y reglamento a continuación. Al ingresar a esta comunidad como todo miembro eres parte de este reglamento de forma automática aceptando voluntariamente los términos y condiciones y reglamentación expuesta. Por ende y como tal no pueden reclamar desconocimiento u in aplicabilidad a sus sanciones, así como la eliminación de aquellos, el usuario queda catalogado como eliminado de el listado de usuarios de Nintendosandbox, este pierde todos los derechos, obligaciones y beneficios para con este, así como los colaboradores o voluntarios que hayan eliminado su usuario del listado de cualquiera de los medios sociales en que Nintendosandbox, cede automáticamente sus donaciones, reseñas, arte, material visual, escrito y auditivo a la comunidad con licencia creative commons, del cual no podrá lucrar, demandar resacimiento o reconocimiento. Estas reglas se aplican tanto a administradores como a los miembros del grupo pasivos o activos, somos todos parte de esta gran comunidad. Por ende al ingresar con tu like o con tu aceptación de solicitud  ya sea en nuestra fanpage, wordpress, you tube, twitter, y grupo de mario kart jr aceptan los términos y condiciones del mismo, entendiéndose como los medios vinculados a su fundador y admins de Nintendosandbox los siguientes en la web: comunidad mario kart junior facebook, fanpage nintendosandbox, nintendosandbox.com.ar, @nintendosandbox, skype, infomkjr@gmail.com y you tube de mario kart jr.

Introducción: Acerca de la comunidad

Esta comunidad fue creada para que los jugadores aprendan tolerancia, aceptación del otro, respeto a la autoridad y sus pares, participación activa de contenidos y reuniones así como pro actividad en compartir sus experiencias, conocimiento de juegos y sano gaming (colaborativo).

¿Qué es respetar al otro? Mis derechos terminan donde comienzan los tuyos.

Bases en las que se funda este reglamento, y en las cuales se aplican medidas de: Moderación, eliminación de comentarios advertencias públicas en las redes sociales y expulsiones:

Cómo cuidar tu integridad online

Cómo evitar el ciberbullying

Cómo estar seguro en la red

Cómo comportarte en la red

Cómo cuidarte en las redes sociales

 

Moderación: Comentarios que serán moderados en la comunidad en caso de generar discordia entre los pares: Religión, Política, equipos de Fútbol, Música y bandas, Arte, Literatura, Relaciones personales,Tendencias sociales de controversia (clases sociales, tribus urbanas, lifestyles privados o de pareja). Tus diferencias no las hagas ver en el grupo, respeta a los demás como a vos mismo, tus enojos no los transmitas en nuestra red, esperamos que todos aprendan de todos y generen debates respetuosos entre los jugadores, compartiendo sanamente, aprender y jugar entre todos. Serán eliminados comentarios y usuarios sujetos a moderación por: Flodding, spamming, trolling, bullying, robo de identidad, grooming, sexting, malaware y contenidos dudosos, . Cualquiera de estos actos se toma medidas reglamentarias. (incluye mensajes publicitarios de clanes, fanpages y eventos externos al grupo). Si eres menor de 18, ten presente el reglamento de tu privacidad en facebook. No nos hacemos responsables por contacto entre menores, reuniones o citas fuera del marco legal de facebook.Escritura: Trata de hacerte entender y escribir bien en lo posible, evita palabras abreviadas, o con alfanumérico.La ironía online es una forma pasivo agresiva de bullying, será sancionada según reglamento.Los usuarios serán advertidos por los administradores y eliminados automáticamente si trasgreden este reglamento, siendo advertidos 1 vez.  Buscamos que la comunidad se comporte fraternalmente, cualquier comentario que genere controversia incite a la crítica, la violencia verbal, bullying y ciber bullying será eliminado en conjunto con la posterior advertencia y eliminación del usuario. Buscamos que los contenidos de los usuarios sean legibles, las groserías serán automáticamente eliminadas, donde comentarios irónicos o hirientes hacia la comunidad o de doble sentido también serán moderados.

Recuerda estos puntos importantes a la hora de jugar con otros fuente argentina cibersegura

Recuerda estos puntos importantes a la hora de jugar con otros fuente argentina cibersegura

Contenidos: Promocionamos ideas comunitarias que los usuarios propongan, las que pueden comenzar siempre desde el espacio virtual que es el muro de nuestros servicios (twitter, wordpress, grupo cerrado, fanpage) o vía correo electrónico. Todo podemos aportar y no hay respuestas ni buenas ni malas,ya que,  el objetivo es que todos en la comunidad participen, aporten ideas y usen su creatividad e imaginación como medio de expresión artística, visual, escrita, oral u en acciones en beneficio de la comunidad para fomentar el sano gaming, y valores en torno de una experiencia sana orientada hacia los videojuegos. Promovemos  trapazar sus experiencias de los juegos y know how de los gameplays a todos los participantes, ya sea por escrito u otros medios que puedan donarse para que la comunidad acceda a la información y experiencia de los otros usuarios, enriqueciendo el resultado de la experiencia con los videojuegos, pudiendo ser este traspaso de conocimientos desde post, hasta reseñas o manuales.Cualquier tema y acción que genere acciones que fomenten los puntos anteriores, crear contenidos, fomentar el arte, acciones para que la comunidad cresca, y todo tipo de actividades en pro del sano Gaming,  será bienvenido y promocionado. Cualquier tema que tenga relación con lo anteriormente ejemplificado podrán los usuarios debatir libremente en sus propias redes sociales (política, religión, etc) mas no en la comunidad. comentarios: xenófobos, racistas, homofóbicos, bullying, trolling, hacia cualquiera de los usuarios será expulsión automática. De este punto, sandbox no se hace responsable por las opiniones emitidas por los usuarios y no es su representación de la marca. Cualquier tema que incite a la violencia, o violencia entre pares de manera pública será eliminado.Cualquier usuario que ataque contra integridad física o psíquica de un miembro de la comunidad y se encuentren dichas publicaciones siendo parte de la agrupación será expulsado de la comunidad automáticamente.  Spaming no está permitido ni flodding que atente contra las reglas anteriores. Spoiler´s: Se llama spoiler a cualquier contenido que adelante material inédito previo lanzamiento de videojuegos o consolas, sobre esto TODO comentario ya sea posts, reply de post, post coments, imágenes, videos y fotografías que contengan material de adelanto de cualquier consola, juego y gameplays deberán venir con la frase inicial ALERTA DE SPOILER (O en su defecto Spoiler alert, o solamente Spoiler) de lo contrario, serán borrados,

Miembros: En este grupo no hay círculos de poder,buscamos voluntarios que ayuden a promover la causa, siendo una fundación, esta comunidad y redes sociales no tiene ánimo de lucro, y por ello tanto el fundador como voluntarios no poseen activos en bienes para la comunidad, ni acciones, no trabajan pecuniariamente para las marcas que promocionan ni son empleados de los adheridos conocidos como ¨miembros¨ así como los usuarios o ¨miembros¨comprenden que al acceder a los beneficios de Sandbox están siendo partícipes de su causa y valores, participando a fin de promoverlos,  y no pedirán dinero o beneficios en merchandising o pecuniarios a los voluntarios, entendiendo así que esta comunidad es un grupo de jugadores que decidió hacer un cambio social en la Argentina, creando un movimiento de conciencia social, donde hay gente que esta dispuesta a aprender de esta comunidad y a compartir experiencias en igualdad de condiciones como jugadores amateur.

La comunidad mkjr, fanpage nintendosandbox, y todos sus derivados en la web,  no se hará responsable contra amenazas privadas entre los usuarios. Ellas deberán ser denunciadas ante las autoridades Facebook y/o estatutos judiciales del gobierno pertinente.  De este modo nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques. Cualquier comentario que ataque o atente contra un usuario será eliminado.

Promociones y eventos, nuestro grupo apoya la comunidad y sus creaciones comunitarias y en pro del vínculo entre usuarios para fomentar todos los puntos anteriores,  en todo índole y medio. La comunidad  ayudará a que las ideas sean escuchadas y promovida, el procedimiento es enviar un mail a infomkjr@gmail.com tanto para un proyecto, idea, promoción de torneos o grupos a fin de fomentar los puntos anteriores como asesores.

Aquellos jugadores que deseen promocionar los valores de Sandbox como voluntarios a la causa podrán aplicar al programa Supporter.

Encuentros offline Meetups: Sandbox a modo de promoción de los valores gamer sanos: compartir, respeto, tolerancia, realiza reuniones mensuales sin costo para los jugadores para promover conciencia social, conocidas como Meetups, de ello los voluntarios y fundador no amparan ni promueven reuniones de jugadores fuera de esta actividad, así como convocatorias realizadas por ex miembros o ex voluntarios (conocidos como supporters), de este modo cualquier usuario que promueva encuentros o citas con menores o miembros de la comunidad en las redes será eliminada dicha publicación advertido y posteriormente eliminado de esta si persiste. En caso que los jugadores se reunan con otros miembros fuera de las Meetups mensuales que Sandbox realice, la agrupación y administradores del grupo no se harán responsables de reuniones privadas, conversaciones privadas, invitaciones offline que se generen entre los pares miembros del grupo y posibles acciones suscitadas denominadas como: “encuentros y citas” fuera de la agrupación o torneos que los miembros organicen, los usuarios que abiertamente pidan datos personales a los usuarios con esta índole serán eliminados dichos comentarios, advertidos y luego expulsados. Del mismo modo quedará prohibido pedir: Direcciones de domicilio a jugadores, teléfonos, encuentros o citas abiertos o privados,  en zonas de concurrencia pública o domicilios privados, como convocatoria abierta fuera de las reuniones de Sandbox, siendo esto causal de expulsión, así como solicitar datos personales a menores de 18 años pudiendo entregar los administradores el material a los padres o tutores para medidas legales. Todo encuentro o cita que los usuarios quieran realizar personalmente deberá ser fuera de la comunidad y esfera de Sandbox y redes sociales. Sandbox de forma preventiva advertirá de esta actividad para proteger los datos personales de los miembros.

Reuniones y menores:  Meetups conocidas como ¨reuniones¨ offline organizadas por el Staff de Sandbox,  en casos puntos los menores deben denunciar a los adultos que dentro de las metups los inciten a pedir información personal a fin de generar encuentros, citas o abusos de cualquier índole. Debiendo como primera regla notificar a sus padres y autoridades de la policía Argentina. Conjunto con ello informar a los Administradores en metup de posibles amonestaciones o abusos que no tengan relación con el objetivo de esta que es jugar torneos y street pass. Se les solicita fuertemente a los menores y aconsejamos que vayan a las metups con un adulto acompañado tutor legal.

De los menores en Sandbox:  Sandbox no puede hacerse responsable de las comunicaciones de menores dentro de sus redes sociales, estas se encuentran regladas bajo la ley de seguridad al menor de Facebook y sus co relacionados. Del mismo modo, Sandbox a modo preventido advierte de los posibles peligros de habeas data a los menores participantes. Los usuarios se les permite adherir su código de amigo para fin de jugar online con la comunidad de sus consolas de videojuegos. Deben informar a sus padres si un usuario dentro de la comunidad lo ha contactado de manera personal para otros fines que violenten con su integridad fisica y psiquica o posibles abusos como tales, de este modo deben generar las denuncias legales al departamento policial de su país local y las redes pertinentes. Los administradores de Sandbox en caso de leer comentarios que atenten contra menores eliminarán cualquier tipo de comentario ofensivo, incluido en reglamento. Es deber de todos los miembros denunciar los contenidos ofensivos y sexualmente explícitos no apto para menores. Sandbox no se hace responsable de las interacciones que realicen menores con adultos sin identificación fuera de la esfera de sus redes sociales, será deber de estos notificar a su tutor responsable o familiares. Sandbox en su responsabilidad se encarga de modo preventivo de informar públicamente de posibles abusos a los menores, moderando la publicación de su información personal. Es responsabilidad de sus padres como medida de acción la vigilancia de ellos en la red y de sus actividades.

Abandono de la comunidad: La comunidad Nintendo sandbox y todas sus redes sociales,  a miembros que hayan sido echados (conocido como permanent ban) de la comunidad y todas sus redes sociales,  por violar el reglamento así como aquellos que hayan abandonado la comunidad por su propia decisión pierden todos los derechos (Opt out), beneficios que Sandbox ofrece gratuitamente (torneos, premios, reuniones, sorteos, contenidos entre otros) donde en el resto de las redes sociales podrán participar de manera pasiva como usuarios de sus contenidos, mas no de los beneficios para con esta, habiéndose desvinculado de la red social implica la pérdida de vínculo, beneficios y obligaciones entre las partes, no teniendo Sandbox obligación alguna para con los usuarios baneados o que hayan abandonado la comunidad de brindarle los servicios gratuitos. En caso de las reuniones o Meetups quedará a criterio de los organizadores y fundador, la participación de usuarios baneados, o que hayan renunciado a la comunidad a los beneficios de las actividades en dicha reunión. De este modo, no existirá la posibilidad de que los usuarios soliciten re ingreso a la comunidad y a sus redes sociales (Opt out). Usted tiene el derecho de rescindir o cancelar su membresía en cualquier momento. Usted entiende y conviene que la cancelación de su membresía o de un componente en particular del Servicio constituye su único derecho y recurso con respecto a toda controversia con Sandbox. Esto incluye, aunque no en forma taxativa, toda controversia relacionada con, o que surja de lo siguiente: (a) alguno de los términos de las reglas y actividades gratuitas; (b) alguna política o práctica de Sandbox o los datos disponibles a través del Servicio; (d) su capacidad de acceder y utilizar el Servicio, Sandbox y redes sociales, a su exclusiva discreción, podrá rescindir su membresía y eliminar y descartar cualquiera de sus recomendaciones sin notificación previa alguna si Sandbox considerase que usted ha violado o ha actuado en forma contraria a las reglas. Sandbox no será responsable frente a usted por la rescisión de su membresía al Servicio. Las condiciones precedentes que se tienen estimado surtir efecto aún después de la rescisión de su participación en las redes y de su membresía, permanecerán vigentes.INDEMNIDAD: Usted se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda a Sandbox, sus patrocinadores, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y fundador, incluyendo honorarios de abogados, iniciado por algún tercero debido a, o que surja como consecuencia del uso por parte suya del Servicio, de su violación de las reglas de convivencia, violación de estatutos de redes sociales, o de la violación de algún derecho de un tercero.

Admisión de usuarios:  Sandbox siendo su finalidad el sano divertimento se reservará el derecho de admisión de los asistentes que infrinjan los términos establecidos en estatuto. Así como la comunicación de socios adherentes  por medio de sus páginas o redes sociales, de reuniones offline que sean fuera de la esfera de la organización y valores. Posteos de dudoso contenido,  comentarios que atenten contra la moral y buenas costumbres de la página,  serán eliminados. Los comentarios o publicidades engañosas, reuniones creadas bajo la marca sin autorización del staff y miembros serán eliminados. Serán eliminados los comentarios que promocionen comunidades que no posean un reglamento definido y acorde a los valores de Sandbox, que no sean plenamente publicados e identificados bajo una  entidad registrante, responsable social encargado o tipificado bajo las leyes locales. Sandbox a su vez eliminará todo comentario de posibles administradores o líderes de comunidades que promuevan la piratería de videojuegos en todos sus medios y formas, links de descarga con contenido dudoso y falsificado de la compañía de origen, venta ilícita de videojuegos sin debida documentación o procedencia que no sea bienes particulares del usuario, así como eliminará información, que avalen reuniones que promuevan contenidos con  material, consolas, videojuegos falsificados conocido como Piratería. Sandbox no se hace responsable por reuniones realizadas por otras comunidades ni sus actividades internas, quedando a libre decisión del usuario su asistencia.  De las pertenencias de los usuarios en las reuniones son responsabilidad única del asistente debiendo cuidar sus bienes donde Sandbox no se responsabiliza por hurtos o pérdidas. Es posible expulsar a aquellas personas que dificulten el correcto desarrollo del espectáculo o actividad, a aquellas personas que manifiesten actitudes violentas  o agresivas, a las personas con ropas o símbolos que inciten a la violencia, al racismo o a la xenofobia, a aquellas personas que muestren síntomas de haber consumido sustancias prohibidas, a las personas que porten armas u objetos que puedan ser usados como tales. De la admisión en redes sociales:Sandbox se reserva el derecho sobre la incorporación de usuarios en sus redes sociales y sitio. Podrá evaluar la actividad de estos, y su comportamiento bajo el reglamento estipulado.  Sandbox tomará medidas de administración y expulsión de usuarios que atenten contra cualquiera de los puntos en este reglamento mencionados, siendo advertido 1 vez y recibiendo expulsión automática de cualquiera de sus redes sociales o sitio en su próxima infracción del reglamento (permanent ban). A su vez aquellos usuarios que por voluntad propia abandonen cualquiera de sus redes sociales (conocido como ¨opt out¨) quedarán automáticamente eliminados de toda la base de datos, actividades y beneficios para con Sandbox, redes sociales y página. Admisión programa suporter: Sandbox por medio del programa suporter  recibirá como medio único un formulario que el voluntario envíe por medio del sitio para aplicar al programa. Sandbox determinará y evaluará a los candidatos del programa y se reservará el derecho de aceptación de su participación en calidad de voluntariado,las tareas que el usuario realice si es aceptado en el programa, serán de mutuo acuerdo entre Sandbox y el voluntario, en concordancia con las necesidades que Sandbox requiera de los servicios de dicho voluntariado. Del mismo modo, aquellos voluntarios del programa suporter que abandonen su cargo o programa de Staff perderán automáticamente los beneficios del programa, quedando como usuarios comunes del sitio, donde Sandbox tiene todos los derechos reservados en aportes a la comunidad (propiedad intelectual, patrocinios, donaciones en bienes muebles) De las admisiones de usuarios cuyo rol, contratación, relación de dependencia, vínculo comercial acreditado sea de: Administradores de sitios web, Community managers, Organizadores, Relacionadores públicos, captadores de clientes, promotores,staff, marketing, resellers, vendedores, planners, de productoras eventos con fines comerciales y corporativos con fines de lucro:Sandbox al ser una comunidad SFL se reserva el derecho de admisión a su sitio web, redes sociales y reuniones a aquellos individuos que se presenten con credenciales de productoras de eventos con fines comerciales, cuyo objetivo de relación para con la comunidad sea promoción y captación de clientes para con sus productos por cualquier medio y canales de la comunidad. Esta actividad será sancionada con la notificación al usuario via mail, escalado los reclamos a sus superiores y posteriores medidas legales a ejecutar en servicio nacional del consumidor por publicación de publicidades sin concentimiento de la base de datos acreditada por Sandbox y bajo el artículo 39 Nº 2 código de ética y regulación publicitaria.  Respecto a  promociones que se realicen en el lugar conocido como ¨reuniones o meetups¨, se tomarán las medidas ante la municipalidad de Buenos Aires para con los representantes legales de dichas marcas  haciendo la respectiva denuncia conocido bajo la ley como ¨ patente de permisos publicitarios¨.

MODIFICACIONES AL SERVICIO

Sandbox se reserva el derecho de modificar o de interrumpir en forma temporaria o permanente en cualquier momento, el Servicio o cualquier parte del mismo con o sin notificación previa. Queda expresamente advertido y por usted reconocido que Sandbox no será responsable, frente a usted como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Usted reconoce y acepta que cierta información de registro, u otro tipo de información, sea personal o empresarial acerca suyo podrá ser recopilada por Sandbox, a través del Servicio. Dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales por las cuales ésta información es relevante (por ejemplo, de acuerdo a una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude). En ese caso usted será tratado como quien ha dado su permiso para revelaciones referidas en esta norma.

 GARANTIA DEL USUARIO

Usted declara y garantiza a Sandbox: que tiene plenos poderes y facultades, así como también la capacidad legal para celebrar Contratos y cumplir las obligaciones derivadas de los mismos; que le brindará información completa y precisa a Sandbox en reuniones offline y sitios web, incluyendo, aunque no en forma taxativa, sus recomendaciones o requerimientos.

REDES SOCIALES, MATERIALES WEB, NOTICIAS

El Servicio puede brindar enlaces a sitios de terceros. Usted reconoce que Sandbox no tiene control alguno sobre esos sitios y no es responsable por su disponibilidad, no los respalda, y no es responsable por el contenido, las mercaderías o los Servicios disponibles en esos sitios. Recomendamos que verifique la política de cada sitio que usted visita. Sandbox no será responsable, en forma directa o indirecta, por ningún daño o pérdida causado por, o en relación al, uso de o confianza depositada en ningún contenido, mercadería o Servicio disponible a través de los sitios habilitados por Sandbox.

 EXENCION DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

La utilización por parte suya del servicio es a su exclusivo riesgo. El servicio se brinda “en el estado en que se encuentra” y “en la medida que está disponible”. Usted reconoce y acepta que Sandbox expresamente se exime de toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, aunque no en forma taxativa las garantías implícitas de comerciabilidad, de aptitud para un propósito en particular y de no violación de relación al servicio. Todo material o dato descargado u obtenido de cualquier otro modo a través del uso del servicio es efectuado a discreción y riesgo propio, y usted será responsable en forma exclusiva por todo daño o pérdida que pudiera resultar de la utilización del servicio por parte suya. Ninguna recomendación o información, ya fuese verbal o escrita, que usted hubiese obtenido de Sandbox a través de o a partir del servicio, generará ninguna garantía que no esté expresamente estipulada en las reglas de convivencia.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sandbox, redes sociales, sitio y miembros activos conocidos como voluntarios, no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, emergente o punitivio, incluyendo, aunque no en forma taxativa, ningún daño por lucro cesante, pérdida de buen nombre, uso, datos u otro tipo de pérdidas intangibles (Aún si tigo hubiese sido advertida de la posibilidad de estos daños), que fueren consecuencia de la utilización del servicio por parte suya, así como de robo, hurto y pérdidas de objetos y bienes de los usuarios en las reuniones conocidas como Meetups. Sandbox no se hace responsable de citas y encuentros privados entre terceros (usuarios) y extensión de datos personales con miembros conocidos como terceros fuera de las advertencias que el sitio presenta  de manera preventiva en sus redes y reuniones (abuso de datos, robo informático, grooming).

MARCA REGISTRADA

Sandbox, el logotipo de Sandbox, y sus redes sociales, así como otros logotipos, productos y nombres de Servicios de Sandbox, son marcas registradas de Sandbox. Usted no podrá exhibirlos o utilizarlos de forma alguna o de forma que se haga un uso comercial o engañoso (adoptar una falsa identidad) de ellos. Del uso indebido de la marca: Sandbox, redes sociales, logotipo, pantones de color,tramas, texturas y forma se encuentran protegidos bajo el Artículo 38 del Inpi Argentina, expediente número 3212737. Se tomarán medidas legales de cualquier integrante o patrocinador que use indebidamente la marca para: promociones comerciales, ventas, transacciones, publicidades, usufructo, goce y uso de la marca como propia o en representación para fines comerciales o promocionales, mediante precio, recompensa o promesa,  sin autorización de sus propietarios y en representación de estos.

Sandbox y difamación: Los dueños de la marca Sandbox, representantes legales y dueños de sus sitios web, redes sociales y sus comunidades, podrán tomar medidas legales sobre usuarios pertenecientes o individuos que difamen la marca, injurien sobre esta, calumnien o chantajeen a: Fundador, conceptos, filosofìa, ideología, imágen, contenidos audovisuales y sonoros, sus organizadores,patrocinadores, colaboradores, donantes,administradores,comunity managers, por cualquier medio audivisual, sonoro, gráfico, publicitario, redes sociales,web o cualquier medio de eficacia semejante. Siendo esto un delito penado por la Ley Argentina Artículo 113 de la ley 26.551, donde los miembros, representantes podrán tomar medidas legales, como particulares o en persona jurídica en representación de la marca o persona natural contra los agresores. Los administradores se verán en la obligación de advertir al agresor de los comentarios que infrinjan y atenten con el honor de los involucrados, sus actos y promociones en redes sociales con falsedad,en un temerario despecio hacia la veredad, tergiversación de los hechos por redes sociales, manipulación de información y chantaje, publicidad engañosa o información falsa respecto a la marca, miembros y reuniones (conocidas como meetups), uso indebido de esta para promoción particular de organizaciones no relacionadas con Sandbox, acoso verbal u escrito, como a su vez manifestaciones que desmedren, atenten desonrando y desacreditando las acciones causadas por Sandbox y sus correlativos. El usuario causante de dichos actos será debidamente advertido por los administradores y expulsado de la comunidad y todas sus redes sociales. En caso de insistencia, se usará todo el material como prueba para la causa y sus querellantes involucrados, salvo previo correo electrónico a infomkjr@gmail.com, a administradores retractándose del hecho, en donde recae en el artículo penal 117.

De los objetos personales: Toda persona tiene derecho a la propiedad y nadie será privado de esta. La comunidad mk jr no se hace responsable de robos, hurtos, compraventas ilícitas fuera de la comunidad. Será promocionado el intercambio y venta de productos como un medio comunicacional, donde las partes deberán concretar respectivos acuerdos y la comunidad de mk no se hará responsable del intercambio de juegos entre particulares, venta, compraventa a partir de la transacción. En caso de los torneos los usuarios deberán cuidar sus pertenencias en los lugares públicos en que el torneo o reuniones se susciten promocionadas por la comunidad. Respecto a estos puntos los participantes deberán denunciar a las autoridades locales. Los jugadores serán responsables de sus pertenencias y deberán cuidarlas en cada Meetup. Sandbox se hará responsable de manera preventiva de recordar a los usuarios de cuidar sus pertenencias, así como no brindar datos personales públicamente o a miembros de la comunidad de: Paswords de sus cuentas online, tarjetas de crédito, códigos de videojuegos y códigos de fondos para los videojuegos, así como será eliminado cualquier comentario que busque la apropiación de materiales de esta índole y expulsado.

Queda prohibido: Pedir tarjetas de crédito a los usuarios o publicarlas, sus códigos o datos bancarios. Dar direcciones de domicilios, números telefónicos, solicitar datos personales a los usuarios de la comunidad siendo miembros. Dar abiertamente sus contacto personal, zona en que se encuentran o viven, invitaciones abiertas a encuentros o citas. Por protección de datos personales será eliminado todo comentario que exponga datos personales y el que insiste será baneado. Del mismo modo será causal de expulsión inmediata: Exigir regalos a la comunidad abiertamente o a los patrocinadores, solicitar, exigir,demandar regalías, pedir donativos de códigos para el club nintendo o tarjetas e shop, pedir dinero físico o virtual,así como solicitar donaciones en juegos físicos o virtuales, merchandising de todo tipo a patrocinadores y merchandising en general, o solicitar donaciones de consolas a los usuarios, patrocinadores y staff.

De los Patrocinadores

Llamamos “PATROCINIO”  en esta agrupación a consultorías gratuitas sin cobro monetario de nuestros administradores para promocionar ideas, proyectos, conceptos, arte, virales que transmitan el sano gaming y compañerismo. Puedes consultarnos en el muro y te guiaremos para que tu idea, concursos o proyecto sea conocido. Los proyectos o promociones quedan sometidos por los administradores de mkjr a aprobación y promoción de reglamento interno, acorde a las reglas y filosofía del grupo. Caso de no ser aprobado se notificará al usuario y si es aprobado ayudaremos a que salga adelante. En caso que los usuarios den de baja el proyecto o tengan problemas internos mario kart junior no se hará responsable quitando automáticamente el patrocinio, promociones y virales creados, apoyo y publicidades sobre este. No recepcionamos ideas que trasgredan la filosofía del grupo y que tengan fines comerciales para beneficios personales sin acreditación o justificación de los ingresos que puedan ser comprobados con contabilidad, factura o boleta, estos deben directamente no perjudifcar la agrupación y sus miembros conocido como negocios en negro. Esto fuera del marco de reglamentos y promociones de reglamento e ventas de ¨bazaar de tom nook¨(reglamento de la comunidad para contacto entre usuarios para compra venta o canje no vinculado como un portal de venta si no de comunicaciones para reuniones entre particulares donde Nintendo sandbox no se responsabiliza por las transacciones entre los mismos). Cualquier otro tipo de promoción o viral deberá ser adjuntado de completa documentación y descripción a nuestro correo electrónico a fin de ser evaluado y promocionado con comunicaciones claras a la comunidad, asi evitamos el spamming, y publicidad engañosa.

Los que no respeten este tipo de comentarios serán borrados hasta recibir los datos correctamente y ser evaluados por admins y equipo fundador.

Respecto a patrocinios de índole pecuniario o en merchandising la comunidad y sus derivados por ser una agrupación sin fines de lucro y por no tener una sociedad limitada no patrocina agrupaciones en bienes inmuebles ni genera alianzas comerciales con sus co patrocinadores a otras comunidades, siendo esta agrupación sin fines comerciales, comprendiéndose como promoción o colaboración de ideas ayuda social y asesoramientos a los otros usuarios para promocionar sus proyectos destacados en incizos anteriores. Sobre este punto, Nintendo sandbox podrá recibir aportes de los usuarios en todo medio que este libremente desee hacerlo, en el que los adminostradores y fundadores a este aporte llamado donación lo re asignarán hacia la comunidad por los medios que estimen convenientes ya sea por concursos, sorteos u otros hacia la comunidad. Nintendosandbox  de este modo, en caso que haya patrocinadores permanentes los vinculará como colaboradores en patrocinio, por todos los medios y redes sociales y sus administradores rendirán cuenta por los medios que estimen pertinentes a los donadores de la reasignación de los recursos y cómo los destinaron en pro de la comunidad para beneficio de esta.

De los Patrocinadores: Los patrocinadores que aporten con bienes inmuebles en productos licenciados por Nintendo, donaciones particulares de mercadería, suvernirs, vestimenta, servicios u otros, quedan bajo acuerdo previamente firmado su participación, publicaciones, menciones y promociones en documento que se entregará particularmente llamado ¨Convenio de patrocinadores Manifiesto¨del 3 de diciembre 2013.  Donde:

Los patrocinadores comerciales tendrán derecho a ser promocionados durante las semanas de reuniones y eventos que se realicen en la fanpage, permitiéndoles exclusivamente a ellos, postear links 1 vez a la semana, de sus productos en el grupo ¨mario kart junior¨ y siendo exclusivo de ellos cualquier promoción que atente contra sus patrocinios promocionados por los usuarios serán borrados automáticamente. Nintendosandbox, administradores y redes sociales no se hacen responsables por las tranasacciones que estos realicen, debiendo los patrocinadores invitar a los usuarios a contactarse por privado, proporcionando un link a sus productos y no promocionando: Foros o  grupos. La promoción con patrocinadores de su marca dependerá de acuerdo de patrocinio, tiempo y cantidad de aportes que los patrocinadores ofrescan, otorgándoles además, un banner permanente en página web  de su sitio hasta el final de su patrocinio, donde se comprende su desvinculación automática hacia sandbox cuando un patrocinador no manifiesta interés o donaciones en un plazo de 2 reuniones (2 meses) consecutivas, caducando todos los derechos y obligaciones entre las partes sin necesidad de resarcimiento. Los aportes anteriormente donados por particulares y patrocinadores quedarán para sandbox y son comprendidos como bienes donados y ya regalados a los usuarios por lo que no podrán exigir retorno del bien.

Nintendo sandbox y sus colaboradores y redes sociales por ser una ong NO VENDEN NINGUN TIPO DE MERCHANDISING, su finalidad al ser gratuita, no vende entradas, no cobra por torneos, ni vende artículos por medio del sitio ni sus colaboradores. Ergo, los colaboradores se someten al programa Tom nook, pudiendo vender sus artículos personales bajo punto 1, donde los administradores no se hacen responsables de su venta.

De las ventas o uso ilícito de sus colaboradores, suportes y administradores de Sandbox: Es deber de los usuarios denunciar a los colaboradores que publiciten la página y redes sociales como propia, con fines comerciales o como promoción de eventos, cobren entrada, utilicen la marca, logos y derivados como plataforma comercial, pudiendo los fundadores del grupo y patrocinadores tomar medidas legales por estafa.

Habeas Data: Cualquier tipo de atentado conocido como cyberbulling, hackeo, trolling, spaming, robo de identidad o plagios de estos medios y ataques contra la integridad y comunicación de estos,  que atente con los medios será sancionado por la ley local, teniendo derecho sus administradores y fundador a denunciar  a la policía local, y medios legales de la red a los causantes de cualquier ataque que perjudique la integridad de sus comunicaciones o violaciones de información dentro de estas mismas y sus servidores. Sobre esto Nintendosandbox, patrocinadores, colaboradores y staff jamás exigirán como requisito de ingreso datos personales de uso como tarjetas de crédito y-o datos personales para fines comerciales, donde los usuarios si han sido consultados por estos datos deberán informar inmediatamente. Del mismo modo, aquellos usuarios que fomenten sus datos personales en la comunidad (números telefónicos, encuentros o citas, direcciones de domicilio, Documento de identidad, tarjetas de crédito) o soliciten públicamente usufructo de aquellos datos personales de otros usuarios o hacia el staff de Sandbox, o soliciten el uso de aquellos datos de manera pública ante la comunidad para su uso personal serán expulsados por solicitar datos personales que atentan contra la Ley 25.326 (también conocida como Ley de Habeas Data). Sandbox no se hará responsable de aquellos datos brindados fuera de la esfera de sus redes sociales, sitio y encuentros particulares.

Respecto a este punto, el prestador de servicios de  servidor web conocido como Incode.cl,su cliente y entidad representante Nic.ar Mara L.  cliente del servicio, se reserva el derecho de tomar medidas legales a los usuarios que atenten contra los sitios alojados en su hosting y denunciar a la policía a  quienes infrinjan contra el reglamento.

En caso que la violación y abusos de los medios,  provengan de uno de los voluntarios de Sandbox, serán sometidos a expulsión automática por parte de la fundadora de la comunidad, permitiendo a Incode.cl y cliente del servicio bajo contrato de prestación de servicios web en adelante Mara Luna,  en conjunto con fundador de la comunidad tomar medidas legales ante cualquier abuso del servidor web, paswords, hackeos, robo informático y otros que atenten contra la moral y buenas costumbres e información de la comunidad, incluyendo abuso de los medios para negocios ilícitos, robo de data service, usuarios y promociones con nombre o a nombre de la comunidad fuera del marco de los administradores y para uso personal.

Los administradores de nuestras comunidades y derivados no pedirán datos personales o reuniones privadas,  con los menores de ningún tipo que no tenga relación con fomentar los valores de la comunidad. Solicitamos a los miembros que en caso de que ocurra ello manden mail con toda la data a infomkjr@gmail.com e info@nintendosandbox.com.ar donde se tomarán las medidas legales e internet de permisos pertinentes.

De las cuentas falsas, impostores y robo de identidad: Sandbox se rige bajo los reglamentos de redes sociales en que se aloja el contenido bajo la ley de robo de identidad. Recomendamos a nuestros usuarios seguir estos pasos para proteger su identidad tanto en las redes sociales como en nuestro sitio wordpress. En caso que Ud sea víctima de robo de identidad por favor denuncie a las autoridades de la red social pertinente. En caso que uds haya sido víctima de robo de identidad en la página de wordpress favor mandar sus datos completos a infomkjr@gmail.com e info@nintendosandbox.com.ar, Nintendosandbox tendrá la libertad de tomar las medidas legales y denuncias pertinentes en favor de el -los afectados bajo punto X.

Cuentas falsas, conocidas como cuentas fantasmas no serán permitidas en Nintendosandbox en ningún medio, a la vez como robots, adwares o malawares, Nintendosandbox tiene la libertad, de hacer data cleansing periódico de usuarios que no sean identificados como reales, pudiendo tomar las medidas de seguridad pertinentes para un mejor parseo de datos en todas sus redes sociales.

Sobre los materiales audio, sonoros, visuales, escritos u otros que los usuarios publiquen en Nintendosandbox:

Al hacer clic en “subir imágen”tanto en facebook fanpage como correo electrónico, y la presentación de material, ya sea en forma de una foto, fax digital, licencia, texto, video, animación, música o no, a la galería de sandbox en función www.nintendosandbox.comc (el “Material”), usted otorga a Nintendosandbox grupo SFL dedicado a Nintendo,y cada una de sus matrices, afiliadas, subsidiarias, cesionarios, licenciatarios (incluyendo, sin limitación Creative Commons), patrocinadores y legal representantes, el irrevocable, perpetuo, mundial para usar, reproducir, editar, comercializar, almacenar, distribuir, hacer distribuir, mostrar públicamente y en privado, comunicar públicamente y privadamente realizar, transmitir, han transmitido, crear derivados funciona en base a, promover y publicitar el material (como por ejemplo puede ser editado y modificado por Nintendosandbox a su discreción), o cualquier parte del mismo, a través de Nintendosandbox.com, Nintendosandbox mobile apps, Nintendosandbox web para celulares vía satélite y en parte social, tercera redes y cualquier otro producto o un servicio como Nintendosandbox designe, y cualquier otros sitios web que no sean designados por la División de Cooperación Técnica, en cualquier medio ahora conocido o por conocer, en línea, en el aire, o fuera de línea y en cualquier medio de entrega para la editorial, comercial , promocionales y de todos los otros propósitos.

Usted acepta que Nintendosandbox es propietario de todos los derechos, títulos e intereses en cualquier compilación, trabajo colectivo, u otro trabajo derivado creado para esta comunidad y sus redes sociales al enviar su material a la organización SFL como medio de difusión de la cultura gamer en torno a Nintendo. No podrá  utilizar o incorporar el material de esta comunidad como autor intelectual o reclamar los derechos de cualquier material audio, sonoro, visual u escrito dentro de la página a Nintendo. Usted entiende y acepta que usted no tiene el derecho de hacer cualquier uso comercial de cualquier tipo de donaciones creadas por los usuarios bajo el estatuto de Creative commons, y / o cualquier otra marca, derechos de autor u otra propiedad intelectual ahora propiedad o en el futuro pertenece a Nintendosandbox y Creative Commons. Usted entiende y acepta que no tiene derecho a licenciar el material que contiene la IP TCD a terceros.

Usted declara y garantiza que:    El material no puede y no debe infringir ningún derecho de autor o cualquier otro derecho de terceros ni viola ninguna ley o regulación aplicable.  Usted tiene el derecho de conceder a todos los derechos y licencias necesarios proporcionados en este documento, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de autor y otros derechos necesarios relativos al material, libre de todas las reclamaciones y gravámenes sin violar los derechos de cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier derecho de privacidad o publicidad.

Que el material que expone no atenta con el reglamento de la comunidad ni es material violento o profano.

Que usted esta consciente que todo material vinculante con esta página y derivados de Nintendosandbox son parte de creative commons, por lo tanto de uso de royalty free para la sociedad internauta, no pudiendo reclamar acciones pecuniarias a sus miembros, administradores, patrocinadores y otros.

En contraprestación por el uso potencial del material, por el presente exonerar y mantener indemne Nintendosandbox de y contra cualquier reclamación, demanda, daños, deudas, responsabilidades, obligaciones, costos, gastos, gravámenes, acciones, causas y causas de acción, de cada especie de la naturaleza que sea, en derecho o en equidad, conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, que nunca has tenido, tienen ahora o en el futuro se tenga o pueda tener en cualquier forma que surja de, en conexión con este lanzamiento y uso Sandbox de el material (incluyendo, sin limitación, aquellos basados en la difamación, invasión de la privacidad, derecho de publicidad de autor, marca registrada u otros derechos personales y / o propiedad). Usted renuncia a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar el uso del material o una compensación por tales usos.

Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que ha leído esta versión y están completamente familiarizados con su contenido. Usted entiende y acepta que usted está firmando electrónicamente esta licencia, que tendrá la misma fuerza y efecto como un contrato de licencia por escrito. Su acción afirmativa de hacer clic en “Subir su arte” y presentando el material que constituye su firma electrónica de esta licencia.

Publicaciones totales o parciales del material de Nintendosandbox y sus redes sociales: Sobre este punto, Nintendosandbox se encuentra reglamentado bajo la licencia creative commons y protegido por la ley de propiedad intelectual, bajo derechos de copyright Usted  puede remesclar la obra o publicarla en los medios que guste,en la obligación de que la obra total o parcialmente re utilizada en sus medios a ser citado NintendoSandbox  del siguiente modo

Reconocimiento — Usted debe atribuir a  nintendosandbox como  Comunidad y miembros de nintendosandbox (con un link).

No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

Compartir bajo la misma licencia — Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

En caso que ud utilice el material de esta página y redes sociales involucradas bajo Nintendosandox, los administradores, fundadores, usuarios y Patrocinadores tendrán derecho a denunciarlo oficialmente a las utoridades legales de internet en los medios propicios por Plagio, ateniendose a consecuencias legales.

TODO MATERIAL DE ESTE SITIO Y REDES SOCIALES ESTA PROTEGIDO POR LA LEY ARGENTINA BAJO EL EXPEDIENTE  5068457 Dirección nacional de derechos de autor registro de marca INPI 3212737. SU USO TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACION PARA USO Y GOCE SERÁ PENADO POR LA LEY LOCAL ARGENTINA E INTERNACIONAL BAJO CREATIVE COMMONS

X. Cuentas hackeadas y robo de Identidad:Cualquier tipo de hackeo o adulteración a la base de datos, información adultera, destruida, total o parcialmente,  de Nintendosandbox y cualquiera de sus redes sociales involucradas y Hosting,  es un delito penalizado por la ley.

ARTICULO 10. — Incorpórase como segundo párrafo del artículo 183 del Código Penal, el siguiente:

En la misma pena incurrirá el que alterare, destruyere o inutilizare datos, documentos, programas o sistemas informáticos; o vendiere, distribuyere, hiciere circular o introdujere en un sistema informático, cualquier programa destinado a causar daños.¨

Nintendosandbox, colaboradores y patrocinadores podrán tomar medidas legales ante este tipo de acciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Convivencia, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
The following two tabs change content below.
Pokecachay
Publicista Mi blog de juegos es www.chikds.com.ar si desean visitarlo. Soy fundadora del grupo mkjr y fanpage ttps://www.facebook.com/Nintendosandbox y https://www.facebook.com/groups/mr7jr/ Te invito a unirte Nuestra filosofia del grupo es compartir sanamente, todos desde los administradores hasta el grupo aprendemos del otro y compartimos nuestras experiencias en el juego de forma sana. cualquier duda o consulta puedes mandarme mail a info@nintendosandbox.com.ar

Leave a comment