Quienes somos

Acerca de ¨Sandbox”- Comunidad SFL y prensa gamer Argentina

Hola querido jugador

Te invitamos a darle like y ser parte de la experiencia de  Sandbox. Nuestras redes sociales son

https://twitter.com/clubsandbox
https://www.facebook.com/Clubsandbox
http://www.pinterest.com/clubsandbox/

https://plus.google.com/u/0/103938452391572981940

 

Nuestra sala de Mario Kart 7 Junior: 41-1543-8179-8268

“Toda persona tiene derecho al disfrute del tiempo libre.” Extracto del Articulo nº24: Derecho a Jugar.- de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Somos una comunidad sin fines de lucro, buscamos fans como vos videojugador, queremos que esta experiencia sea mágica como lo es a más de 2000 personas alrededor del mundo, no importa tu edad, condición social, sexo, religión o raza.

El derecho a jugar fue reconocido por primera vez el 20 de noviembre de 1959,la Convención de los Derechos del Niño, que recoge el derecho al juego en el artículo 31. Concretamente, reconoce “el derecho del niño al descanso y el esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas.

Esta comunidad reconoce por ende tanto a adultos su derecho de disfrute del tiempo libre en un entorno de sano gaming y ampara los derechos del niño en un entorno de videojuegos colaborativo y de sano divertimento.

Que te ofrecemos en esta experiencia Sandboxera

Concursos: periódicamente hacemos concursos, con premios
Torneos: los torneos sometidos a reglamento, donde tus habilidades cuentan, no hay trampas ni arreglos, solo gaming, para nosotros todos son ganadores, damos premios sorpresa inclusive al mejor colaborador
Creatividad: dibujos, cuentos, todo lo que te guste de nintendo puedes compartirlo con nosotros
Reuniones: hacemos reuniones offline para vos
Noticias: te mantenemos al tanto en español de todo lo relacionado con nintendo
Seguridad: nuestro reglamento te protege a vos y a los demas de ataques y de licencias creativas, estamos bajo las reglas de creative commons
Programas de supporter: Nuestros usuarios colaboran y son parte de concursos, ideas, proyectos para fomentar el crecimiento de la comunidad
Diversión: Queremos que aprendas, juegues y te diviertas con la marca más famosa del mundo, Nintendo.
Tutoriales: Ofrecemos tutoriales y reseñas, todas tus dudas serán respondidas.
Gratuidad: Trabajamos gracias a donaciones voluntarias de usuarios, patrocinadores y otros para que tu experiencia en Sandbox sea completa, por ello jamás se te cobrará inscripciones, membrecías, tickets por torneos u otros eventos que realicemos.
Colaboración: En nintendosandbox permitimos que todos ayuden y colaboren a esta experiencia, puedes sumarte de la manera que gustes, toda idea es bienvenida


Que es Sandbox: Derechos de autor Argentina Exp 5074235

Sandbox fue creada por Romina Luna como una comunidad y prensa especializada en videojuegos dedicado al sano gaming (competencias fair play, colaborativas, educativas y en sano divertimento bajo el respeto, combatiendo el ciberbullying el bullying) y educando al jugador en las nuevas tecnologías, en donde la especialidad son reuniones sin coste para los miembros mensuales de consolas portables.

Sandbox  es para los jugadores  por ende un espacio sano, para divertirse compartir experiencias sobre las reuniones, sus eventos y actividades, conocer de noticias de juegos, e intercambiar conocimiento tecnológico sobre sus consolas portables en las que se hacen las reuniones o Meetups. Ante todo, comenzó como una comunidad de fans de Nintendo SFL que se  deseó brindar a todos los usuarios que les guste la 3DS de hispano américa una experiencia enriquecedora, donde todos construimos esta comunidad, respetándonos por supuesto y aportando con lo que  nos gusta, donde para ello el requisito de los jugadores es respetar el reglamento y privacidad de datos de los jugadores.

Hoy promovemos además de consolas portables, noticias relacionadas con empresas de juegos de interés de los videojugadores de otras consolas a fin de propulsar la prensa independiente en esta comunidad, creada por medio de los voluntarios de prensa que por medio de herramientas informáticas promueven la cultura de juegos en el sitio.  Además nuestro objetivo es llevar a los jugadores de Argentina el conocimiento y educación sobre la industria gamer Argentina, indie y proyectos relacionados para conectarlos con su entorno y las posibilidades de crecimiento de la industria. De ello, profesionalizamos e incentivamos a los jóvenes por medio del programa suporter a escribir sus propias reseñas y noticias como redactores de prensa amateur generando contenidos desde su propio punto de vista, desde su experiencia como jugadores, por medio de la construcción propia de contenido para y hacia la comunidad de manera gratuita, generando reseñas, tutoriales, cuidados de aparatos, consejos de juegos y noticias relevantes de la industria gamer nacional e internacional, donde los voluntarios trabajan en la redacción de los contenidos, en prolijidad y respeto hacia las marcas y productos que la industria ofrece, promoviendo el contenido sin costo para los usuarios a toda la comunidad hispana y Argentina.

Nuestro objetivo  es ser un espacio dedicado a reuniones, torneos y competencias con fair play gaming. De sano entretenimiento familiar y para todas las edades, para divertirse compartir experiencias sobre las reuniones, sus eventos y actividades, conocer de noticias de juegos, e intercambiar conocimiento tecnológico sobre sus consolas portables en las que se hacen las reuniones o Meetups.  Aprender  y compartir nuestra experiencia gamer a los demás incluyendo las noticias de prensa y eventos especializados que Sandbox es invitado, para acercar las noticias a los jugadores de manera certera y desde el punto de vista del jugador a jugadores.Sandbox es tu espacio para compartir todo lo que desees con la comunidad.

Fomentamos la imaginación y creatividad de los jugadores promoviendo dibujos, comics y fanfics de todo tipo en nuestras redes sociales, creemos que la juventud es gestora de contenidos de calidad creativos en torno a los videojuegos y su experiencia que conllevan.

Meetups: También nos reunimos en lo que llamamos Metups  para street pass offlline y torneos online en diferentes categorías de video juegos de portables, cuyo objetivo es fomentar la tecnología en la Argentina, entretenimiento sano y torneos de manera gratuita para los jugadores.

Dudas, sugerencias infomkjr@gmail.com

Que esperamos de vos en Sandbox como estrella de esta caja de sorpresas:

Esperamos de los jugadores respetarse en torno a una sana convivencia de nuestro reglamento de convivencia. Informamos a los jugadores, padres y menores sobre Ciberbullying y fomentamos el respeto entre los jugadores en un entorno sano de competencia deportiva.

Consejos sobre cibebullying de los cuales moderamos en nuestra comunidad en base a ellos moderamos, aconsejamos a los usuarios al respeto íntegro de su persona tanto en la red como en las Meetups o reuniones. Los menores recomendamos que vayan siempre en compañía de un adulto a las reuniones o tutor responsable, aconsejándolos en el mejor comportamiento y moderando contenidos para su sana lectura y respeto entre los jugadores.

Quienes participan en Sandbox

Cualquier persona con sus capacidades facultativas que la ley establece como para dar hacer o no hacer, que guste de los videojuegos como hobby o pasatiempo para sus reuniones jugadores preferentemente de habla hispana, localizado en Argentina. No discriminamos por raza, color, religión, tendencia sexual o edad. Todos pueden ser parte de esta comunidad. En la página puede participar cualquier persona en sus capacidades facultativas que respeten el reglamento, la sana convivencia y respeten a los usuarios.

Misión y visión de Sandbox

Deseamos que todos los chicos de la Argentina puedan por medio de sus consolas portables encontrar un espacio gratuito de sano divertimento, donde las reuniones sean en camaradería, respeto y en un entorno competitivo como un deporte fair play, en torno a los videojuegos, donde hoy, promocionamos las  ¨Meetups¨.  Apoyar a los chicos de todas las edades en el hobby del divertimento electrónico (videojuegos) como una herramienta de inclusión social, orientarlos en la protección de su privacidad en las redes sociales, promover la tolerancia y el antibullying como comportamiento base de los jugadores de todas las edades, promoviendo los contenidos de interés en el área de videojuegos como plataforma de acción social.

Visión: Jugar sano y seguro, leveleando juntos.

Donde nace Sandbox

Orígen del concepto Sandbox de nuestra comunidad, referencia nacida de los video juegos cuya finalidad es un entorno libre para jugar, explorar, construir niveles, fomentando un juego no lineal y sin trama o historia. De donde extraemos que deseamos que nuestros usuarios rompan esquemas en torno a construir en esta comunidad, yendo más allá con su imaginación, aportando con lo que conozcan de video juegos y lo que gusten, generando una pieza única para nuestra comunidad como aporte, tanto en posts como en amistad, generando el valor agregado.

Como los juegos Sandbox o juegos sin trama donde el usuario decide y toma acciones en torno al juego, en el que el jugador construye o toma sus propias desiciones en torno al mundo creado, Sandbox por ende es TU MUNDO, TU HISTORIA, TU UNIVERSO. Todos construimos, aportamos y participamos en Sandbox con nuestra forma de ser, donde no serás criticado, discriminado y todos tus aportes por ende serán bienvenidos, es un club a tu manera, y esa manera será conocida por todos, jugando, participando, creando, compartiendo en un ambiente de respeto, amistad y sano gaming para toda la comunidad.

http://frankenrol.blogspot.com.ar/2009/09/diario-de-diseno-el-concepto-de-sandbox.html

Al ser una organización sin fines de lucro, todo nuestro material es con la única finalidad de fomentar el sano gameplay, y la sana reunión de videojuegos, promoviendo el respeto, la tolerancia y el anti bullying entre los jugadores, donde todos los miembros colaboran de manera gratuita en Sandbox con lo que se llama ¨donaciones¨trabajando como ¨voluntarios¨gratuitamente al sitio, en donde aportan desde bienes para la comunidad (merchandising para sorteos) hasta su trabajo (organización de reuniones, gráficas, reseñas, reglamentos y otros), no teniendo fines comerciales. Ninguno de sus miembros activos como suporters u administradores podrá hacer uso pecuniario de la comunidad, cobrar entradas, canjear premios para sí mismo, o cobrar dineros o membrecías a los usuarios por su participación online u offline. De este modo, los miembros o ex miembros colaboradores activos como administradores u otros cargos en sandbox no podrán reclamar derechos de autor en acciones, premios, eventos o contenidos que difundan, siendo esta comunidad parte de Creative commons y por ende todo material difundido es parte de la humanidad como una obra de caridad.

Esperamos no tener que llegar a buscar sanciones a las personas que estén en contra de la licencia free de creative commons que busquen estafar a esta comunidad reclamando derechos por sus acciones regaladas como caridad a la humanidad, yendo por ende en contra de lo que es una organización sin fines de lucro y por ende, abusar de las intenciones altruista de esta comunidad que tiene como único fin, fomentar la cultura gamer, reuniones  en valores positivos.

Licencia de Creative Commons
nintendosandbox by Comunidad y miembros de nintendosandbox is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.nintendosandbox.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.nintendosandbox.com.ar/.

Cuando y como nace Nintendosandbox

Nintendosandbox nace en marzo de 2012 como una comunidad privada de facebook dedicada al videojuego Mario Kart 7 creada por Romina Luna fomentando torneos sin fines lucrativos, reuniones de street pass para nintendo 3DS, reseñas y  sorteos.  Al ver la necesidad de los jugadores de expandir el conocimiento hacia consolas de Nintendo y nuevos métodos de jugar y sus títulos Sandbox conglomera todas las necesidades de los jugadores Argentinos novatos y expertos de brindar información como portal de todo lo relacionado con Nintendo  y la indrustria del videojuego sin costes para ellos brindando una filosofía comunitaria, colaborativa y congregatoria a los valores del sano gaming.

Por qué Nintendosandbox

  • Red Temática sin fines de lucro Sandbox Expediente 5068457 Dirección nacional de derechos de autor
  • Registro de marca INPI 3212737

El uso indebido del material expositado en Sandbox, marca, redes sociales esta protegido por La ley Argentina. Sandbox se reserva el derecho a resguardar propiedad intelectual avalada por el Gobierno Argentino y Creative commons.

Romina Luna fundadora 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Quienes somos, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
The following two tabs change content below.
administrador

administrador

admin
Administración de Sandbox. Derechos reservados. Dudas consultas a info@nintendosandbox.com.ar y a infomkjr@gmail.com
administrador

Latest posts by administrador (see all)

1 Comment

  1. Georgina Pepe 8 September, 2016
    Reply

    Buenos días. Mi nombre es Georgina Pepe.soy productora.del magazine Mañana Federal.que se emite de lunes.a viernes de 8 a 9.30 am, por FM Federal 99.5 y onLine fmfederal.com. Estábamos interesados en contactarnos con ustedes para realizar una entrevista telefónica para conversar sobre esta comundiad sin fines de lucro y como esta orienatda a luchar contra el bullyng entre los más chicos. Nos parecio interesante como desde una plataforma como los videojuegos que reune naturalmente a los niños jóvenes tambien se peude educar en valores.

    Desde ya muchas gracias
    Georgina
    Productora periodística
    FM Federal 99.5
    Teléfono de contacto 1136481276

Leave a comment